Servicios
Fábrica de Software
La Fábrica de Software que Entiende las necesidades de la Banca
La Fábrica de Software que Entiende las necesidades de la Banca
Ofrecemos el servicio de fábrica de software, aplica procesos sistemáticos, metódicos, confiables e innovadores para el desarrollo de software en forma continua. Estos procesos estandarizados nos permiten ofrecer soluciones digitales eficientes que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.
Este servicio lo ofrecemos en forma presencial y/o remota para el banco más grande de Venezuela y para un banco de tamaño mediano.
El flujo de proceso en cada fábrica sigue un modelo eficiente, el cual permite atender requerimientos de bajo, medio y de alto impacto en forma sistemática y continua, cambiar prioridades en el orden de desarrollos, así como cambiar alcances en forma dinámica. Esto permite que cada institución se mantenga en la senda de la innovación y cumpliendo los requerimientos mandatorios originados en los órganos reguladores de la banca.
En estas fábricas de software aplicamos metodologías ágiles y mecanismos de DevOps, en los cuales una vez desarrollado un requerimiento, nos encargamos de su puesta en producción, así como en el seguimiento del funcionamiento del mismo, con servicios de soporte y atención continua 24/7.
En nuestra fábrica de software, el desarrollo de requerimientos es más que simplemente listar una serie de características. Es un proceso colaborativo y estratégico que garantiza que tu software sea no solo funcional, sino también eficiente y escalable
Recopilamos la información del cliente para entender sus necesidades y requerimientos. Así analizamos estos datos y creamos un plan con la metodología Scrum que nos permite ser eficientes y organizados en cada fase de la producción del proyecto.
Utilizamos patrones de desarrollo preestablecidos basados en experiencia comprobada y buenas prácticas de seguridad que nos permiten generar de forma eficiente productos de alta calidad y con garantía de funcionalidad de arquitectura para el sector bancario.
Diseñamos soluciones de software a la medida que cumplan a cabalidad con estas solicitudes y por supuesto aportan los mejores resultados.
Desarrollamos las soluciones tecnológicas con un equipo multidisciplinario que utiliza herramientas específicas para obtener un software exitoso.
La calidad es fundamental en este proceso, por eso realizamos pruebas exhaustivas para garantizar la experiencia de usuario, la eficacia y la usabilidad de esta solución tecnológica.
Finalmente, le entregamos al cliente un producto terminado y aprobado según sus parámetros, mientras brindamos soporte continuo para garantizar la vigencia y mantener la actualización de nuestros productos.
Definimos las plataformas (web, móvil, escritorio) en las que se ejecutará el software. Seleccionamos las tecnologías más adecuadas para tu proyecto (lenguajes de programación, bases de datos, frameworks).
Establecemos los estándares de seguridad y privacidad de la información. Evaluamos las integraciones con otros sistemas existentes (ERP, CRM, etc.).
Planificamos el crecimiento futuro de tu software.
En nuestra fábrica de software, creemos que una arquitectura bien diseñada y una cultura DevOps son fundamentales para crear soluciones digitales escalables, robustas y mantenibles
Construye una base sólida para el crecimiento futuro de tu empresa, esto te permitira llegar al mercado más rápido y responder con agilidad a las demandas del mercado
Acceso a información actualizada sobre el estado del proyecto en todo momento
Posibilidad de aportar feedback y sugerencias en cada etapa del desarrollo
Reducción del riesgo de desviaciones del proyecto gracias a la planificación y el seguimiento constantes
Recibir las primeras funcionalidades en menos tiempo y disfrutar de los beneficios antes